El anfiteatro del Lago de Coslada acoge este sábado el musical 'El gato con botas'

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El anfiteatro del Lago acoge este sábado el musical familiar 'El gato con botas'. Será a partir de las 22.00 horas con entrada gratuita. La cita se enmarca en la programación del Verano Cultural de Coslada 2018, que está siendo un éxito de público.

Esta versión de 'El gato con botas' tiene como protagonista a Paul, un gato que vive en una guardería como mascota. Cansado de las humillaciones que cada día le ocasionan los “humanos bajitos”, decide huir de la guardería en busca de su sueño: formar una banda de rock.

Calzado con sus botas de rockero, comenzará una músico-aventura que le llevará a conocer a sus nuevos amigos: Ringo, una iguana que cree ser un perro, al cerdo vietnamita Lennon y a Harrison, la cucaracha. Con ellos descubrirá que ningún sueño es imposible si lo deseas con el corazón.

Se trata de un divertido musical para toda la familia con una original puesta en escena que hará las delicias de pequeños y mayores, un espectáculo con un claro mensaje para todas las edades: si puedes soñarlo, puedes lograrlo. El espectáculo cuenta con canciones de los Beatles.

El director es Jesús Sanz Sebastián y está interpretado por Paula Moncada, Rafael Bueso, Yolanda Atabert, Raúl Ortiz y Pedro Castro.

viernes 3 de agosto de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E