El Ayuntamiento de Coslada alerta sobre falsas inspecciones centradas en las calidad del agua de consumo

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada alerta de que se han recibido consultas de algunos ciudadanos en relación con unas supuestas visitas a su domicilio para comprobar la calidad del agua de consumo. Desde el Ayuntamiento se asesora a las y los ciudadanos que se hayan podido ver engañados por estas visitas fraudulentas.

El Laboratorio Municipal informa de que no se están realizando por parte de este departamento visitas a domicilios particulares. En el caso de necesitar hacerlo, el personal del Laboratorio Municipal iría debidamente acreditado.

Desde el Laboratorio Municipal se realizan controles reglamentarios, programados y sistemáticos en la red de abastecimiento de todo el término municipal. Este control se realiza habitualmente en puntos de muestreo ubicados en edificios o centros públicos de todo el municipio.

Por último el Laboratorio Municipal se indica que el resultado de los controles rutinarios permite afirmar que el agua suministrada por el Canal de Isabel II no presenta ningún problema, en cuanto a su calidad y salubridad.

El concejal de Salud y Consumo, Manuel Marín, ha recordado que “cualquier inspección que parte de esta Concejalía, se realiza por personal cualificado y perfectamente acreditado. Desde el Ayuntamiento estamos poniendo en marcha las medidas oportunas para que las vecinos y vecinos dispongan de asesoramiento para actuar contra los autores de estas falsas inspecciones”.

martes 3 de abril de 2018

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E