El Ayuntamiento de Coslada colabora en la reforma de un centro educativo en Costa de Marfil

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Desde el año 2014 el Ayuntamiento de Coslada hace gala de su tradicional espíritu solidario y humanitario colaborando con la Asociación Levántate y Anda para el desarrollo de proyectos sociales en Costa de Marfil.

Esta mañana, representantes de esta organización, junto con profesores de la Universidad de Bouké han ofrecido los detalles de los proyectos que se llevan a cabo en este país y que cuentan para su financiación con una partida procedente del área de Participación del Consistorio cosladeño.

En concreto, con dicha aportación (un total de 9.500 euros este año 2017) se está procediendo a la construcción de los aseos y el cerramiento perimetral de un centro escolar en Bouaké.

En la actualidad, tal y como han explicado, ya se ha realizado el citado cerramiento del complejo educativo, consistente en aproximadamente 120 metros de valla.

Al acto celebrado en el Salón de Plenos, que ha servido para conocer a través de vídeo y fotografías este proyecto y al que ha estado invitada toda la Corporación Municipal, ha asistido el Ministro Consejero de la Embajada de Costa de Marfil en España, Bogui Eric.

Durante su intervención, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, además de agradecer la presencia del representante diplomático, ha querido “dar las gracias a la Asociación Levántante y Anda, de nuestra ciudad, por esa labor social y humanitaria que realiza en países que la necesitan”. “Coslada –ha añadido- siempre ha sido una ciudad solidaria y este es un buen ejemplo de ello. Como alcalde haré todo lo que esté en mi mano para que un principio como el de ayudar al que lo necesita, siga siendo una seña de identidad de este municipio y de sus vecinas y vecinos”.

viernes 10 de noviembre de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E