El Ayuntamiento de Coslada entrega la recaudación obtenida en el I Mascocán solidario

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el Concejal de Salud, Sergio Herradón, han hecho entrega esta mañana del cheque con la recaudación obtenida en el I Mascocán Solidario de Coslada.

La Asociación Protectora de Animales Madrid-Este (APAME) será la encargada de gestionar los 2.300 Euros obtenidos en concepto de recaudación.

El “Mascocan Solidario” tiene como objetivos el fomento de la adopción de animales de compañía, mejorar la convivencia con nuestras mascotas y sensibilizar a la población contra el problema existente de abandono y maltrato de animales en nuestra sociedad.

Según informa Lola García, representante de APAME, el dinero recaudado irá destinado a diversas asociaciones en concepto de donación y a campañas de vacunación y esterilización de la población felina en diversos barrios de Coslada.

Lola García, ha querido dar las gracias al Ayuntamiento y a su Alcalde por el apoyo prestado a las asociaciones que defienden el bienestar animal y luchan contra su abandono y maltrato. “El trabajo del Ayuntamiento de Coslada –comenta Lola García- está dando resultados positivos”.

Por su parte, el Concejal de Salud, Sergio Herradón, ha destacado las importantes cifras que ha manejado esta primera edición, destacando las 45 asociaciones participantes, 20 empresas colaboradoras y las más de 5000 personas que durante la jornada visitaron el evento.

“El compromiso del Alcalde Viveros ha sido fundamental para poner en marcha este importante proyecto. El éxito obtenido nos permite comenzar en este momento la cuenta atrás para la segunda edición”  asegura Herradón.

Ángel Viveros ha mostrado su satisfacción por el éxito obtenido en la primera edición del Mascocán, un evento solidario que es reflejo de “nuestro compromiso con la eliminación del abandono y el maltrato animal”.

“Estoy convencido de que la segunda edición de este  evento -añade Viveros- tendrá mayor afluencia y aún mejores resultados”.

lunes 21 de noviembre de 2016
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E