El Ayuntamiento de Coslada habilita un espacio para realizar preguntas en los Plenos Municipales

Foto 1 de 1 izquierda derecha

En estos tiempos de pandemia muchos aspectos de la vida cotidiana se han visto obligados a ser modificados, siempre con el objetivo de priorizar la salud por encima de cualquier otra circunstancia.

En la administración también se han introducido cambios en este sentido, a los que no ha sido ajeno el Ayuntamiento de Coslada. Desde el inicio de esta crisis sanitaria, las sesiones plenarias que acoge el Consistorio se han realizado a puerta cerrada, para cumplir los criterios de aforo marcados por las autoridades sanitarias.

De este hecho ha derivado la suspensión de la posibilidad que tenía la ciudadanía cosladeña de plantear sus preguntas al Pleno Municipal. Desde la sesión ordinaria de este mes de marzo dicha opción también se puede hacer siguiendo el siguiente enlace puesto en marcha para tal fin:

Haz aquí tus preguntas al pleno - Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención Ciudadana (asociacionesdecoslada.org)

El sistema es muy sencillo. Las vecinas y vecinos interesados en enviar alguna pregunta al Pleno Municipal solo tienen que rellenar el formulario que aparece en el citado enlace.

En esta ocasión, para plantear dichas cuestiones al Pleno Ordinario de marzo que se celebra el próximo martes 9, las y los interesados podrán hacer hasta el domingo, 7 de marzo, a las 17.00 horas.

Esta dinámica será siempre igual, es decir, los cosladeños y cosladeñas que quieran enviar sus preguntas dispondrán de tiempo límite hasta 48 horas antes de la celebración de la sesión plenaria correspondiente.

jueves 4 de marzo de 2021
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E