El Ayuntamiento de Coslada homenajea a las y los trabajadores municipales que se jubilan

Las y los trabajadores municipales de Coslada que han pasado a situación de jubilación han recibido hoy un homenaje de sus compañeros y compañeras y del propio Ayuntamiento en el que durante muchos años han prestado servicio.

Este acto que ha cumplido su tercera edición, se ha celebrado en las instalaciones del Teatro Municipal de Coslada, con presencia del alcalde, Ángel Viveros, de la concejala de Hacienda y Personal, Macarena Orosa, así como del resto del equipo de Gobierno y de representantes de la Corporación.

Este año han recibido su reconocimiento, consistente en un grabado con una imagen de la fachada del Consistorio elaborado por integrantes de la Asociación de Grabadores de Coslada, un total de 41 empleadas y empleados públicos municipales.

Al término de la entrega de los reconocimientos, el alcalde, Ángel Viveros, ha dado “las gracias a estas trabajadoras y trabajadores porque son quienes han permitido, desde sus puestos en el Ayuntamiento, que Coslada sea hoy la ciudad que es”. “A todos ellos y ellas les quiero transmitir un agradecimiento de corazón, en mi nombre, como vecino y como alcalde en nombre del conjunto de las y los cosladeños”, ha asegurado.

El regidor también les ha deseado que, a partir de ahora, “viváis con intensidad esta nueva etapa de vuestras vidas en la que, seguramente, dedicaréis más tiempo que antes a otras actividades y personas. Disfrutadla porque os lo habéis ganado”.

II Premios de Recursos Humanos

Cabe subrayar que el acto celebrado hoy también ha servido para dar a conocer y entregar galardones a los ganadores –todos ellos y ellas trabajadores municipales- de los II Premios de Recursos Humanos Ayuntamiento de Coslada.

A esta edición se han presentado un total 8 proyectos resultado vencedores los siguientes:

- 1er Premio: Conecta con Cabeza, de María José Martínez, Antonio Berlinches y Paloma Jiménez (del CAID).

- 2º Premio: Centro de Servicios al Usuario (Service Desk), de Juan Carlos López.

- 3er Premio: Buen Ciudadano Canino de Coslada, de Javier García y Cristina Arias.

La concejala de Hacienda y Personal, Macarena Orosa, ha destacado “la buena respuesta que, como en la primera edición, han logrado estos Premios por parte de la plantilla municipal. Me gustaría resaltar el éxito de la convocatoria de este año, lo que nos permite pensar que estos galardones dedicados a la innovación, a las buenas ideas, han llegaron hace un año para quedarse”.

El Tribunal que ha tomado la decisión acerca del resultado final de este certamen ha estado compuesto, además de por la concejala responsable en la materia, por los técnicos del área de RRHH, el Coordinador de Personal, dos representantes de formaciones de la oposición (PP y Somos) y un trabajador anónimo elegido mediante sorteo.

Además de los ganadores de los tres Premios de Recursos Humanos, también ha habido menciones especiales para otros cinco trabajadores y trabajadoras municipales, que se han hecho acreedoras de ellas por acciones meritorias en el desempeño de sus funciones.

viernes 30 de noviembre de 2018
4 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E