El Ayuntamiento de Coslada lleva a cabo obras de rehabilitación en los parques Salvador Allende y Federico García Lorca

El Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Coslada ha realizado en los últimos meses trabajos de acondicionamiento de los parques Salvador Allende y Federico García Lorca con personal municipal.

En el caso del parque Salvador Allende se ha realizado la plantación de 65 unidades de seto delimitador y se ha modificado el sistema de riego. Se han repuesto plantaciones arbustivas en macizos con más de ochocientas nuevas unidades de especies variadas.

En el parque Federico García Lorca se ha restaurado la talanquera de madera de delimitación de caminos y escaleras, se han restaurado los bordillos de madera que delimitan los macizos arbustivos y se ha colocado una barrera levadiza.

Asimismo, se han plantado nuevos árboles siguiendo la alineación existente en el borde sur del parque y se han repuesto plantaciones arbustivas.

De igual manera, está previsto que en próximos meses se proceda a reparar las zonas terrizas que se encuentran deterioradas.

Para la edil de Medio Ambiente y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo, "se trata de unas actuaciones absolutamente necesarias y que contribuyen a la mejora de la escena urbana en estos espacios naturales que son muy utilizados por la ciudadanía como lugares de esparcimiento y encuentro".

viernes 1 de febrero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E