El Ayuntamiento inicia la operación de asfaltado de varias calles de la ciudad

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Coslada comienza el próximo 15 de mayo la primera fase de la operación asfalto que llegará a tres calles del municipio con una inversión de 60.000 euros y que será ejecutada por la empresa adjudicataria del proceso convocado a tal efecto.

Se asfaltará la Avenida de la Constitución en la conexión de la calle Puerto de Barcelona con la Glorieta de los Pueblos. La actuación afectará a una superficie de 2.800 m2 y se prevé iniciarla el mismo día 15 (fiesta de San Isidro) para evitar los problemas de hora punta de tráfico del martes por la mañana.

También se actuará sobre la calle Uruguay, en la zona de conexión con la calle Méjico en una superficie de 2.900 m2. En este caso se desviará el tráfico de forma puntual hacia las calles Honduras y Chile.

La calle Honduras entre Colombia y Avenida de la Cañada será objeto de asfaltado en una superficie de 2.700 m2. Se desviará el tráfico de forma puntual hacia la Avenida de Roma o a la calle Jesús de San Antonio.

En todas las operaciones se procederá a la eliminación por fresado de la capa de rodadura existente, a la eliminación de baches y al posterior extendido de una nueva capa de asfalto.

Una vez finalizado el asfaltado se procederá a la reposición de los pasos peatonales y de la señalización horizontal y a una mejora de líneas de separación de carriles.

La concejala de Vías y Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo ha declarado que "esta serie de actuaciones son el primer paso dentro de un proyecto más ambicioso de mejora de la escena urbana, que se va a desarrollar gracias a las inversiones aprobadas con el remanente presupuestario del último año y con el Plan de Inversión Regional. En ambos planes se contempla la pavimentación y reforma de calzadas y aceras así como rehabilitaciones integrales de barrios".

viernes 12 de mayo de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E