El Barrio del Puerto estrena Halloween con un multitudinario Pasacalles

El Barrio del Puerto de Coslada levantó el telón en la tarde de ayer a sus celebraciones de Halloween, y lo hizo con un pasacalles al que asistieron cientos de personas de todas las edades.

Se trató del Pasacalles Truco o Trato que, partiendo desde El Rompeolas y recorriendo los comercios de la zona, celebró el fin de fiesta en la Plaza del Mar Egeo. Allí los asistentes pudieron degustar una chocolatada, con música a cargo de un dj.

La actividad estuvo organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio del Puerto y las AMPAS de los centros William Shakespeare y Los Cucos, que contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada a través de las Concejalías de Cultura e Infancia.

El balance final de este Pasacalles fue todo un éxito de participación y de diversión.

Para esta tarde y los próximos días están preparadas diferentes actividades, como el Pasaje del Terror desde las 18.00 horas en El Rompeolas.

Cabe también mencionar, además de otras iniciativas, que el próximo sábado día 2 de noviembre tendrá lugar la Fiesta del Día de los Muertos con pintacaras, música, juegos... organizado por la Asociación de Lactancia y Crianza de Coslada. En esta actividad, además de la colaboración del propio Ayuntamiento cosladeño, también hay que citar a las AMPAS de los centros Gonzalo de Berceo, Félix Rodríguez de la Fuente, IES Manuel de Falla, y Rosalía de Castro, además de las entidades Obatalá, Dibujando Sonrisas y Ari uribe.

jueves 31 de octubre de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E