El Carnaval Infantil, una vez más, demuestra que a pequeñ@s y mayores de Coslada les sobra imaginación a la hora de disfrazarse

Foto 1 de 1 izquierda derecha

En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del Carnaval Infantil de Coslada, que este año se programó en jueves, teniendo en cuenta que hoy es jornada no lectiva en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión hubo una importante participación de niños y niñas, así como de sus familias en una fiesta que, promovida desde la Concejalía de Infancia, contó con el apoyo de las AMPAS, colectivos y asociaciones de la ciudad.

Participaron las AMPAS de los centros Pablo Neruda, Menéndez Pidal, Virgen del Henar, Alfredo Landa, Blas de Otero, Torres Quevedo, Rosalía de Castro, El Olivo, Gonzalo de Berceo, Antón Pirulero y los Cucos. Junto a ellas, los niños y niñas inscritos/as en la Ludoteca y Pequeteca del Rompeolas.

La fiesta del Carnaval Infantil de Coslada 2019 se desarrolló en el Polideportivo La Vía, donde el alcalde, Ángel Viveros, y la edil de Infancia, Macarena Orosa, dieron la bienvenida a los y las asistentes. Tras desearles un “feliz y divertido Carnaval 2019”, dio comienzo el desfile de disfraces y el baile en una fiesta que terminó en torno a las 20.30 horas.

Entre los disfraces colectivos que se mostraron hubo insectos, emociones, personajes de Barrio Sésamo, pintores, atletas olímpicos, artes, personajes históricos, alimentos y elementos de la vida bajo el mar.

viernes 1 de marzo de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E