El concejal de Empleo, Comercio y Turismo apoya una campaña de los comerciantes de la Plaza del Sol

El concejal de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Andrés Alonso, ha querido mostrar su apoyo a la campaña de fidelización de clientes que esta llevando a cabo la galería de alimentación de la Plaza del Sol, con una visita a esta instalación, ubicada en el casco de la Ciudad.

Se trata de una campaña que consiste en el sorteo semanal de un cheque de cien euros entre los clientes que hayan depositado algún ticket de compra en una urna instalada a tal efecto. El ganador o ganadora puede gastar el premio de manera fraccionada en los propios establecimientos.

Como ha explicado la portavoz de los comerciantes, Consuelo Cepeda se trata de “una iniciativa para fomentar el consumo, que con la crisis ha caído bastante. Queremos recompensar a los clientes habituales, que mantienen viva la galería. No podemos competir con los grandes en algunos aspectos, pero sí en la atención. Esta campaña ha gustado mucho. Además hay que tener en cuenta que un mercado no sólo es un sitio para comprar sino que contribuye a la vida social de los barrios”.

La visita del concejal del concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha coincidido con la entrega del cheque de esta semana a Angelines Blanco, ganadora del sorteo, y clienta del mercado desde hace más de cuarenta años, quien ha manifestado su alegría por el premio.

Por su parte, Andrés Alonso, ha mostrado su apoyo “a cualquier iniciativa de dinamización del comercio local porque tenemos que conseguir que la gente del municipio realice sus compras dentro del mismo. El comercio tradicional tiene un hueco entre los vecinos de Coslada”.

miércoles 20 de febrero de 2013

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E