El concejal Iván López asumirá las áreas de Deporte, Cultura y Educación

Iván López Marina ha tomado posesión como concejal del grupo socialista esta mañana en un pleno extraordinario convocado con ese único punto en el orden del día y que ha tenido lugar a las nueve de la mañana. López ha prometido cumplir las obligaciones del cargo y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

De forma previa al inicio del pleno se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres víctimas de la violencia machista.

Tras la toma de posesión, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha ofrecido una rueda de prensa para informar de que el nuevo concejal asumirá las áreas de Deportes, Educación y Cultura. Estas dos últimas estaban a cargo del edil, Manuel Marín, que a partir de ahora suma a las responsabilidades de Participación y Cooperación, las de Salud y Consumo y las de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo. Ambos ediles también han estado presentes en la comparecencia ante los medios.

El primer edil ha explicado que "hemos aprovechado esta circunstancia de la entrada del nuevo concejal para hacer un pequeño ajuste en el equipo de gobierno, cuando hemos pasado el ecuador del mandato, y con el objetivo de implementar una gestión que está cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido en nuestro programa electoral y a la que queremos que dotar de un último impulso".

El alcalde, Ángel Viveros ha deseado la mejor de las suertes para el concejal Iván López, quien ha manifestado que asume sus competencias "con el vértigo que supone hacerse cargo de una responsabilidad tan importante pero con ilusión, fuerzas y ganas para afrontar un desafío en el que pondré en juego toda mi experiencia tanto en labores previas de gobierno como en la oposición".

Por su parte, Manuel Marín, ha querido agradecer "la dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras de las áreas que ahora pasan a depender de mi compañero Iván López. Empieza una nueva etapa en la que me hago cargo de otras concejalías en las que tengo la intención de afianzar proyectos y poner en marcha nuevas iniciativas".

viernes 1 de septiembre de 2017
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E