El IES Luis García Berlanga de Coslada celebra su XXV aniversario con diferentes actividades

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada en funciones, Ángel Viveros, junto con el edil también en funciones de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, ha acompañado hoy a la comunidad educativa del IES Luis García Berlanga, centro que celebra su XXV aniversario.

El primer edil cosladeño, en su intervención, ha destacado "el alto nivel de la enseñanza pública en nuestro municipio, que no solo ofrece al alumnado un nivel formativo de calidad, sino una educación integral como personas y en valores con proyectos de los que se beneficia toda la ciudadanía como los programas de aprendizaje y servicio".

Las celebraciones del XXV aniversario del IES Luis García Berlanga han consistido en talleres variados organizados por el Departamento de Cine, la representación del musical 'Sinergias', una limonada organizada por el AMPA, un encuentro de antiguos alumnos y el acto central de hoy que ha servido para poner el punto y final a la conmemoración.

viernes 7 de junio de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E