El Lago de los Cisnes’ llega al Teatro Municipal de Coslada este fin de semana

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Este sábado, 24 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Coslada acoge un nuevo espectáculo enmarcado en el programa Otoño/Invierno preparado por la Concejalía de Cultura.

Se trata de ‘El Lago de los Cisnes’, un montaje de la compañía residente Larumbe Danza, bajo la dirección de Juan de Torres.

Larumbe Danza ha preparado una particular versión tomando como referencia la fábula desde las perspectivas y problemáticas contemporáneas. Reemplaza el ambiente onírico y los personajes fantásticos por una realidad virtual en 3D que envuelve a unos intérpretes de generación actual, donde finalmente, la esencia animal del ser humano representada por los cisnes, prevalecerá y vencerá a la devoción por esa realidad virtual.

Sigfrido es un adolescente extrovertido y sin complejos que ostenta una gran popularidad en su entorno y en las redes sociales. Odette, el ‘Cisne Blanco’, es en cambio una chica reservada que sufre acoso por su extraña forma de arreglarse fuera de todo canon establecido, más cercano a un pájaro/cisne que a un ser humano y cuyo refugio es un lago habitado por cisnes. El amor que nace inesperadamente entre ambos toma desprevenido a Sigfrido, ya que eso estropearía su imagen y le convertiría sin dudas en el hazmerreír de su grupo...

El resto, mañana a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada.

Las entradas (12 euros en la Zona A y 8 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

viernes 23 de noviembre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E