El mejor flamenco llega al Teatro Municipal de Coslada mañana sábado

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Mañana sábado 18 de mayo a partir de las 20.00 horas y dentro de la Programación de Primavera preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, el Teatro Municipal acogerá Flamenco y Copla + Travesía de la comadre.

Sandra Carrasco nos ofrece un recital flamenco a guitarra y voz muy especial, donde recuerda y ejecuta cantes muy primitivos recordando a cantaores y cantaoras antiguos con la incorporación también del género coplas y tonadillas.

Todo desde la visión moderna del artista junto al toque y visión especial del guitarrista arreglista y compositor Paco Cruz.

Con un estilo ecléctico y libre, nos puede cantar un fandango de Huelva y un bolero y que ambos huelan a flamenco. Un formato a caballo entre el jazz, la bossa, el pop, el flamenco y el bolero, con una formación de músicos flamencos, cubanos y de oriente medio, para interpretar piezas de todos los estilos, aunque con un mismo camino de raíz flamenca.

Los precios de las entradas para este espectáculo son de 20 euros en la zona A y de 18 en la zona B y pueden adquirirse en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

viernes 17 de mayo de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E