El Mercado Goyesco, la música local y la magia de Zascanduri levantan el telón de las Fiestas de San Isidro 2019

La tarde de ayer viernes se llenó de celebración con el inicio de las Fiestas de San Isidro 2019 en la Plaza Mayor de Coslada. Si antes, en el marco de la Semana sobre la Ciudadanía Mayor se entregaron en el Centro Cultural La Jaramilla los reconocimientos a los voluntarios y voluntarias que han trabajado y colaborado durante estos días, a continuación el relevo lo tomó el colorido y la fiesta.

La primera de las actividades programadas con motivo de las celebraciones más castizas del año ha sido la apertura del Mercado Goyesco, que estará operativo a lo largo de todo el fin de semana en la Plaza Mayor de la ciudad.

Precisamente, en este enclave, ayer el público infantil en particular y las familias en general pudieron disfrutar del divertido y espectacular montaje preparado por la compañía Zascanduri, que hizo las delicias de grandes y pequeños. Tras los más pequeños de la casa, el turno fue para los grupos locales de música, que deleitaron a los presentes en el Moskito Rock.

En los próximos días las actividades no cesan, todo con el objetivo de celebrar por todo lo alto estas Fiestas de San Isidro 2019. Sin ir más lejos, hoy sábado está prevista la celebración de talleres para niños y niñas en la Plaza Mayor, un espectáculo de títeres y otro circense, además del Mercado Goyesco de 11.00 a 22.00 horas. Por la tarde el anfiteatro del Lago se abre a la Muestra Anual de Baile de las AMPAS de Coslada y por la noche, de nuevo en la Plaza Mayor, la tradicional verbena… pero hay mucho más.

sábado 11 de mayo de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E