El Nuevo Teatro Municipal acoge la tragicomedia familiar con acento femenino Otoño en abril

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La compañía La Belloch Teatro representará mañana sábado, 7 de marzo, en el Nuevo Teatro Municipal a las 20.00 horas la tragicomedia familiar Otoño en abril, una pieza ideada y representada por mujeres que en estas fechas de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres viene muy a cuento.

Dirigida por Carolina África, cuenta el eterno e inevitable retorno de unas hijas al nido de su madre, aunque ese hogar no sea un refugio añorado y necesario sino el lugar incómodo del que se huyó, en el que no es posible ser quien queremos ser pero del que las circunstancias no nos dejan escapar.

Dar el paso de ser hija a ser madre, convivir con el abismo generacional y tecnológico, abandonar la protección y aprender a darla, dejar volar, sufrir, amar, reír, perdonar y atacar como en las mejores peores familias. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia

Otoño en abril se representará el sábado en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 16 euros en la zona A y de 12 en la zona B. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Tanto esta obra como la de El viento es salvaje (que se pone en escena esta tarde) son producciones creadas e interpretadas por mujeres que hacen referencia al papel de la mujer y a sus circunstancias vitales en la sociedad. Es la aportación de la Concejalía de Cultura y Festejos a la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

viernes 6 de marzo de 2020
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E