El Parque del Humedal se llena de 'Hidden Cápsulas' para su descifrado

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La Concejalía de Medio Ambiente desarrolló este fin de semana el taller de "Hidden cápsulas" en el Naturalario del Parque del Humedal, iniciativa enmarcada en el programa de actividades que desarrolla este departamento municipal a lo largo de todo el año.

En esta ocasión, se trató de un juego en torno al medio ambiente y el reciclaje que incluyó investigación, manualidades y acción. Se hicieron dos equipos y cada uno construyó sus cápsulas con materiales reciclados, que contenían información relacionada con el entorno y la naturaleza.

A continuación cada equipo las escondió por el Parque del Humedal para, posteriormente y con la ayuda de un mapa, dar con las del equipo contrario. La segunda parte de la actividad tendrá lugar el 9 de marzo y consistirá en encontrar más cápsulas y descifrar la información que llevan oculta.

Para la concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Charo Arroyo, esta actividad lúdica “está destinada a las familias y persigue concienciar sobre la importancia del reciclaje con paso fundamental para lograr un desarrollo sostenible y ciudades medioambientalmente más habitables".

lunes 11 de febrero de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E