El Pleno desestima el recurso de Somos Coslada contra el “PLAN GARAETA”

El Pleno municipal, en sesión extraordinaria celebrada hoy, acordó desestimar un recurso de Somos Coslada contra el “Plan   Garaeta”. Los proponentes y el concejal de ARCO se pronunciaron a favor del recurso (5 votos), mientras que PP, PSOE y Ciudadanos lo hicieron en contra (15 votos) e IU-Comunidad de Madrid y el concejal no adscrito se abstuvieron.

Somos Coslada basaba su recurso en algunos puntos del Plan Especial que considera dudosos (suelo consolidado o no), que podían modificar el proyecto (el flujo del tráfico), que podían discriminar a algunos propietarios del suelo, o que no se ajustaban al Plan General.

Los grupos que desestimaron el recurso apoyaron su decisión en los informes técnicos municipales, según los cuales todo está ajustado a ley y consideran los argumentos del recurso como meras interpretaciones.

Quienes se abstuvieron explicaron su postura porque no estaban de acuerdo con el proyecto, pero no podían votar a favor porque lo que se discutía en el Pleno no era el proyecto en sí mismo, sino un recurso al proyecto ya aprobado.

viernes 29 de enero de 2016
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E