El PSOE gobernará en solitario

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El nuevo alcalde, Ángel Viveros Gutiérrez, nombró el pasado viernes 26 de junio, el nuevo gobierno municipal. El primer edil delega en los cinco concejales del grupo socialista todas las áreas municipales, reservándose para sí las competencias en Comunicación.

Según el decreto de la Alcaldía el gobierno municipal queda constituido de la siguiente forma:

- Primera Teniente de Alcalde: María del Rosario Arroyo Lázaro.

- Segunda Teniente de Alcalde: Macarena Orosa Hidalgo.

Delegaciones:

-   Macarena Orosa Hidalgo: Economía y Hacienda, Personal, y Juventud  e Infancia.

María del Rosario Arroyo Lázaro: Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda, Vías y Obras.

Sergio Herradón Ramírez: Deportes (y Presidente del Patronato Municipal del Deporte), Salud y Consumo, y Desarrollo Económico, Empleo y Comercio.

-  Manuel Marín Pérez: Cultura y Participación Ciudadana, y Educación.

-  María Teresa González Ausín: Servicios Sociales y Mayores, e  Igualdad.

Pleno de organización:

De este decreto se dio cuenta en el Pleno de Organización municipal celebrado en el día de hoy, en que también se dio cuenta de la constitución de los grupos municipales, que quedan conformados de la siguiente manera:  Grupo Popular (7 concejales), Grupo Socialista (6),  Somos Coslada (5), Ciudadanos de Coslada (2), Grupo de Izquierda Unida (3), Grupo Mixto (1, el concejal de ARCO) y un concejal no adscrito (José Manuel Martín). Los portavoces son: Raúl López (PP), Macarena Orosa (PSOE), Virginia Robles (Somos Coslada), Bernardo López (Ciudadanos), Pedro San Frutos (IU), y Manuel González (ARCO).

Los Plenos ordinarios se celebrarán el 15 de cada mes (salvo festivo, que pasaría al siguiente día hábil) a las 5 de la tarde; y las sesiones de la Junta de Gobierno Local, el primer y tercer jueves de cada mes.

El Pleno rechazó, sin embargo, las propuestas sobre delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas, órganos colegiados así como las retribuciones de la Corporación y de los puestos de confianza.

Antes de comenzar el Pleno se guardó un minuto de silencio por las dos últimas mujeres víctimas de la violencia de género.

martes 30 de junio de 2015
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E