El Punto Limpio Móvil vuelve a salir a las calles de Coslada

A partir del 13 de noviembre, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada pondrá de nuevo en marcha el servicio de punto limpio móvil, que incorporará algunos cambios con respecto a otras etapas, con el claro objetivo de ser más eficientes en la recogida selectiva de residuos.

En esta nueva etapa el servicio se prestará de lunes a viernes. Se mantendrán todas y cada una de las zonas del servicio en jornadas de mañana y tarde, estableciéndose cambio en sus horarios, pasando en las mañanas a efectuarse el servicio entre las 12:45 y las 15:45; y en la tarde el servicio pasaría a realizarse entre las 16:30 a 19:00 horas.

Con estos nuevos horarios se ha realizado una reducción de una hora y media con respecto a los anteriores horarios de prestación de este Servicio Municipal, basándose en los estudios técnicos elaborados desde la Concejalía de Medio Ambiente, en la búsqueda constante de optimizar los recursos humanos municipales, sin perjuicio para los ciudadanos.

El Punto Limpio Móvil continuará manteniendo la recogida de todos los residuos que hasta el momento realizaba manteniéndose, los pequeños electrodomésticos, aceites usados, pilas, baterías, ropa usada, aerosoles, teléfonos móviles, etc., no variándose en ese ámbito el servicio prestado.

Los itinerarios podrán ser consultados en la página web del Ayuntamiento de Coslada, así como a través de los bandos, que serán expuestos al efecto en distintos lugares de la ciudad.

jueves 8 de noviembre de 2012

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E