El tradicional Mercadillo del Recinto Ferial de Coslada volverá a estar operativo mañana viernes

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal del Ayuntamiento de Coslada ya tiene todo listo para proceder a la reapertura del mercadillo del recinto ferial el próximo viernes 29 de mayo.

  En palabras de la concejala, Rosa Martínez, “hemos trabajado intensamente para cumplir con toda la normativa que nos marca la nueva situación, conjugando los intereses de los comerciantes del mercadillo con la salvaguarda de los requerimientos de seguridad”.

  Por ello, para cumplir con los indicadores ministeriales se ha ampliado la superficie de instalación de 13.834 metros cuadrados a 30.145 metros cuadrados. “Con esta medida -ha añadido- garantizamos el cumplimiento amplio de lo dispuesto por el Ministerio lo que, a su vez, permite que se instalen el 50% de los puestos autorizados”.

       El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha aprovechado para resaltar “la importante tarea que han desarrollado las y los trabajadores de esta Concejalía, lo que ha permitido cumplir con los parámetros marcados por las autoridades sanitarias". A su juicio, “la reapertura de mañana, como la que vivimos a principios de semana con la Biblioteca Central, son ejemplos del regreso a la cotidianidad, a la nueva normalidad, algo que debemos hacer siguiendo los consejos de los expertos para evitar dar pasos hacia atrás”.

  Para evitar posibles riesgos de contagio por el Covid-19 se han dispuesto diversas medidas de control, calles de sentido único de entrada y salida, control de aforo y carteleria informativa entre otras, así como la intensificación de las labores de inspección del mercadillo.

jueves 28 de mayo de 2020
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E