El Verano Cultural de Coslada continua con la danza española de ADM

El Verano Cultural de Coslada continua este sábado, 13 de julio, con la actuación de ADM Danza Española a las 22.00 horas en el anfiteatro del Lago, bajo la dirección de Alejandro Molinero y la dirección musical de Fernando de la Rúa.

Bajo la luz de los focos y sin más escenografía que la que forman la arquitectura de las faldas de las bailarinas, ADM ofrece danza española sin artificios, sin distorsiones, sin más alarde que el de la calidad profesional de cada integrante del equipo.

Se desarrolla el espectáculo sobre un escenario limpio que tiene la única presencia de los músicos, que acompañan y sirven de nexo a esta obra sin más argumento que el propio disfrute de la danza española en toda su amplitud.

La voz de Natalia García ‘La Nati‘, el dominio de la percusión de Javier Valdunciel y las partituras de Fernando de La Rúa y Lehónidas Boskovec, unidos a la personal visión del coreógrafo Alejandro Molinero hacen de ADM un espectáculo vivo, lleno de fuerza y matices españoles, y que de una manera minimalista ofrece una infinidad de estampas españolas, donde el flamenco es quien adquiere mayor importancia.

Espectáculos hasta el 24 de agosto

El Verano Cultural es una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada que alcanza su segunda edición y que se desarrollará hasta el 24 de agosto con el objetivo de ofrecer alternativas culturales de calidad al aire libre y con entrada gratuita.

viernes 12 de julio de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E