Empieza a funcionar una web específica de la Concejalía de Cultura de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Casi coincidiendo con el final de este año y el arranque del nuevo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada pone en marca una web específica de este departamento municipal.

www.cosladacultura.es persigue ser la herramienta complementaria a la página oficial del Consistorio circunscrita al ámbito de la cultura, con el objetivo de a conocer en un único espacio toda la agenda relacionada con esta materia. Uno de los aspectos más destacados de esta web que acaba de ponerse en marcha es que ha sido diseñada y programada casi en su totalidad por el propio equipo de este área.

Tiene una nueva imagen corporativa fresca, con diferentes colores vivos asociados a cada disciplina y que coinciden con los utilizados en la cartelería y otros soportes de la Concejalía de Cultura.

Del mismo modo, esta herramienta, además de disponer de una adaptación al móvil, es accesible e intuitiva. En su propio menú se puede encontrar desde la agenda completa de cada temporada, hasta un calendario con todos los eventos. Asimismo, también se hallan todos los datos de contacto, información sobre los espacios culturales, acerca de las entradas para el teatro y otras actividades, residencias artísticas y técnicas, ciclos, entre otras opciones.

Además de datos más básicos, también será posible acceder a información ampliada sobre las siguientes disciplinas artísticas y subáreas culturales con las que más viene trabajando la Concejalía: Artes Escénicas (amarillo), Exposiciones (rosa), Filmoteca Municipal (azul), Bibliotecas (verde) y Formación (morado). Esta nueva web de Cultura se suma a las herramientas ya existentes, como la propia página oficial del Ayuntamiento, y los perfiles en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Telegram).

Precisamente, en palabras de la edil de Cultura, Emi Escudero, “uno de los fines que se marca Coslada con esta herramienta es, junto con el resto de soportes, llegar a todos los públicos. La nueva web es intuitiva, atractiva en diseño y fácil de utilizar para que las y los vecinos de nuestra ciudad, como de otros municipios, tengan toda la información y todos los detalles de nuestra agenda cultural de manera sencilla”.

miércoles 23 de diciembre de 2020
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E