EMVICOSA pone a la venta 480 plazas de aparcamiento a un precio de 9.460 euros

La presidenta de EMVICOSA y concejala de Vivienda, Teresa González Ausín, y el vicepresidente de EMVICOSA y edil de Política Medioambiental, Julio Huete, han comparecido esta mañana ante los medios para dar a conocer detalles de las últimas acciones comerciales que van a llevarse a cabo desde la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada.

EMVICOSA saca a la venta 480 plazas de aparcamiento a un precio de 9.460 euros IVA incluido. A partir de octubre comienza la comercialización de las mismas ubicadas en tres zonas del municipio: Doctor Fleming, Manzana 3 y Rambla, teniendo prioridad los vecinos y vecinas de Coslada, así como comerciantes del municipio.

Las plazas disponibles se reparten de la siguiente manera; en el aparcamiento de Fleming hay 180 plazas de vehículo a la venta y 7 plazas de moto. En el aparcamiento Manzana 3 (Av. Príncipes de España, 41) se comercializan 173 plazas, mientras que en el aparcamiento de La Rambla (Av. de la Constitución, 87) hay 127 plazas a la venta.

La presidenta de EMVICOSA y concejala de Vivienda, Teresa González Ausín, ha explicado que "desde la Empresa Municipal de la Vivienda estamos dando pasos para intentar salvarla de la situación de concurso de acreedores en la que se encuentra inmersa desde hace años. Por ello iniciamos una propuesta de comercialización de venta de plazas de garaje, que hasta ahora no podían salir a la venta, y por fin ha quedado desbloqueado para que estas plazas puedan llegar a ser de los vecinos a unos precios muy ventajosos".

Para ampliar la información relativa a la nueva campaña de comercialización de venta de plazas de aparcamiento, los vecinos de Coslada pueden dirigirse a la oficina de Emvicosa en la Plaza de la Constitución, nº 1, o llamar al teléfono 91-673 26 92 o vía e-mail a administracion@emvicosa.es

Empresa de servicios

Por su parte, el vicepresidente de EMVICOSA y edil de Política Medioambiental, Julio Huete, ha avanzado que "la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada seguirá teniendo como objeto social de su actividad la promoción y gestión de la vivienda pública en futuros desarrollos del municipio, a lo que va a sumar a medio plazo un nuevo objeto, que es la prestación de servicios públicos a la ciudadanía".

lunes 14 de septiembre de 2020
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E