Entregados los premios de la II Ruta de la Tapa Navideña en la que se repartieron casi 5.000 unidades

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Manuel Marín, han hecho entrega hoy de los premios a los ganadores de la II Ruta de la Tapa Navideña del casco y el recinto ferial, que se celebró el 1 y 2 de diciembre y en la que se repartieron más de cinco mil unidades.

Los tres establecimientos ganadores del concurso de tapas en la zona del casco han sido, por este orden, La Repacha con el "Cachopín de solomillo navideño", la cafetería Maite con "Vuelve Nieves en Navidad" y el burger Santa Olalla II por la tapa “El regalo de Santa”.

En el recinto ferial el primer premio ha sido para La Experiencia por la tapa "Pececito navideño", el segundo para Capitán Cook que ofreció un "Burrito de Belén", mientras que en tercera posición ha quedado el establecimiento El Cordobés con su "Flamenquín ibérico de Navidad".

Estancia en hotel

En la II Ruta de la Tapa han participado 21 establecimientos (13 del casco y 8 del recinto ferial). Todos los asistentes pudieron degustar tapas por el precio de 2,50 euros junto a una bebida. Además tuvieron la oportunidad de solicitar la llamada ‘Tarjeta rutera’, que una vez sellada y votada la mejor tapa, permitía participar en un concurso.

Entre las personas que tomaron parte en la votación para elegir a los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa, se realizó el sorteo de una estancia de dos noches en un hotel con desayuno. El ganador del mismo ha sido Isidoro Galante, que también ha recogido su premio esta mañana.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha recordado que "el objetivo de esta iniciativa es impulsar el sector de la hostelería en la ciudad como una acción para dinamizar y apoyar a este sector tan importante para la economía local, y a la vez, incentivar las compras en el comercio de proximidad".

martes 22 de enero de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E