Este martes entra en funcionamiento el aparcamiento disuasorio creado en la calle Mar Mediterráneo

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha abierto hoy a los usuarios el aparcamiento disuasorio y gratuito creado para dar servicio a los vecinos y vecinas de la calle Doctor Fleming.

La nueva superficie, está situada en la calle Mar Mediterráneo y cuenta con un total de 85 plazas. Su objetivo es beneficiar a los residentes en la mencionada vía y aledaños.

En total, el área preparada dispone de 1.935 metros cuadrados y entra en funcionamiento este mismo martes, 24 de abril.

Este proyecto municipal de aparcamientos en el barrio del Casco también incluye la mejora de otro área de carácter provisional. Se trata de una parcela situada en la calle Manuel María de Zulueta. En ella, la superficie reformada es de 840 metros cuadrados con una capacidad para 42 coches.

Al margen de estas actuaciones, la Concejalía de Vías y Obras, en las últimas semanas también ha reformado y rehabilitado una zona ya existente, pero que se encontraba en una condiciones deficientes.

Es el aparcamiento provisional situada en la calle Doctor Michavila, donde se ha procedido a la limpieza y mejora de la superficie utilizada por los conductores a través de zahorra compactada. En total, se trata de 2.965 metros cuadrados con capacidad para 145 vehículos.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha comentado que “estas actuaciones eran muy necesarias, porque en algún caso, los espacios que se utilizan como aparcamiento no habían sido rehabilitados en los últimos años. En definitiva, tratamos de aportar soluciones a uno de los barrios de nuestra ciudad con mayor número de vehículos y menos plazas de aparcamiento”.

Por su parte, la edil de Vías y Obras y Urbanismo, Charo Arroyo, ha explicado que “este proyecto busca ofrecer más plazas de aparcamiento y, en el caso de la parcela situada en la calle Doctor Michavila, adecentarla para que las y los usuarios no tengan problemas a la hora de estacionar sus coches”. Del mismo modo, ha añadido que con el que se crea en la calle Mar Mediterráneo, “se busca dar servicio a los residentes en la zona de Doctor Fleming”.

martes 24 de abril de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E