Estrenadas las mejoras de la Escuela Oficial de Idiomas

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, han visitado esta mañana la Escuela Oficial de Idiomas donde han mantenido un breve encuentro con su director, Antonio Rodríguez. Estas instalaciones han sido objeto de mejoras en los últimos meses.

Las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento cosladeño han consistido en el acondicionamiento de una zona exterior contigua al paso pavimentado de comunicación entre los edificios que conforman el antiguo complejo Miguel Hernández. Se trataba de adecuar ese entorno, hasta ahora una zona terriza sin uso, para su utilización por la propia Escuela de Idiomas como lugar de estancia y actividad al aire libre.

La intervención, que ha afectado a una superficie aproximada de 110 metros cuadrados, ha supuesto el desbroce y rebaje de rasante en excavación de la superficie existente, así como el acondicionamiento y adecuación de la pendiente de la superficie. Se ha extendido una capa de apoyo a base de gravilla, tipo garbancillo y se ha colocado una  manta de protección geotextil.

Finalmente se ha instalado una capa de césped artificial, se ha ejecutado una zanja de drenaje para recogida de aguas perimetrales y se ha implantado un registro en arqueta de conexión de desagües. Asimismo se han colocado recogidas de agua en sumideros existentes.

miércoles 19 de diciembre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E