Estrenado en San Sebastián el documental 'Hilos de Sororidad', en el que colabora el área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

San Sebastián ha sido el escenario elegido para estrenar el documental 'Hilos de sororidad', en el que el Ayuntamiento de Coslada ha participado a través de la Concejalía de Igualdad.

En palabras de la concejala de Igualdad de Coslada, Teresa González Ausín, este proyecto “se ha realizado de la mano de Madejas o Bufandas por la igualdad que, en nuestro municipio, se ha impulsado desde la Asociación Clara Campoamor, que es la autora de los árboles cubiertos por bufandas tejidas por mujeres de nuestra ciudad que se han exhibido durante la semana del ocho de marzo".

Cabe subrayar que la iniciativa está ya presente en múltiples municipios de la región y del conjunto de España, siendo Coslada uno de los primeros en la Comunidad de Madrid en sumarse y vestir sus edificios con las denominadas Bufandas por la Igualdad.

La edil de Igualdad, Teresa González Ausín, ha explicado que con esta iniciativa "queremos simbolizar que tejemos entre todas y todos la igualdad en nuestros pueblos, hogares, en nuestro entorno y es una lucha imparable hasta que la violencia hacia las mujeres cese".

jueves 11 de abril de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E