Ex jugadores, jugadoras, actores y famosos aportan su granito de arena contra la violencia de género

Tal y como estaba previsto, Coslada ha vuelto a dar muestras de su solidaridad con la participación en los partidos benéficos celebrados en el Campo Municipal del Olivo coincidiendo con estas fechas de Navidad. 


Todo lo recaudado irá a parar a las mujeres víctimas de la violencia de género, y para animar a las vecinas y vecinos se organizaron dos partidos benéficos en los que participaron jugadoras de clubes de Coslada, así como ex jugadores de Primera División e internacionales de equipos como el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano. 

En palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, estas iniciativas "son necesarias porque siempre hay colectivos que precisan de la ayuda de los demás, y en este punto siempre pueden contar con las y los cosladeños". El regidor también agradeció "a quienes se han volcado con esta actividad solidaria, tanto a las y los jugadores, como a los actores y actrices, además de a las empresas que también han querido colaborar y sumarse a esta noble causa"

Al final de la jornada, todas y todos los participantes y el público asistente pudo degustar una paella solidaria. 

sábado 29 de diciembre de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E