Éxito rotundo de 'El Cascanueces' que este domingo tomó el Teatro Municipal de Coslada

De éxito rotundo de público y de la calidad del espectáculo ofrecido, se puede calificar ‘El Cascanueces’ que este domingo se subió se subió a las tablas del Teatro Municipal de Coslada.

Hay que subrayar que el recinto cosladeño presentó un casi lleno, quedando en taquilla tan solo un puñado de entradas. Uno de los aspectos más destacables de la función es que entre el público se pudo ver a gente de todas las edades, de grandes a pequeños, que salieron del Teatro satisfechos con la obra dirigida y coreografiada por Gonzalo Díaz.

El montaje adaptado por Díaz y basado en el clásico cuento de Ernest Hoffman con música de Tchaicovsky, sirvió para volver a recordar una historia bien conocida sobre el escenario del Teatro Municipal de Coslada. Los doce bailarines/as de la compañía caraBdanza deleitaron a los asistentes, en especial la protagonista, María, interpretada por Trini Fernández. Junto a ella, jóvenes bailarinas y bailarines de España, Italia, Reino Unido, Francia y Australia.

Al finalizar la representación, el elenco de artistas con su director, Gonzalo Díaz, a la cabeza, ofrecieron una grata sorpresa al abrir un coloquio en el que se sometieron a todas las preguntas del público asistente.

lunes 13 de febrero de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E