Extremadura más cerca gracias a las Jornadas Culturales que acaban de echar a andar

Foto 1 de 1 izquierda derecha

“La Casa Regional de Extremadura en Coslada es, como el resto de entidades que representan a las vecinas y vecinos procedentes de otros puntos de España, un baluarte para el desarrollo pasado, presente y futuro de nuestra ciudad”. Así de contundente se mostró la concejala de Cultura, Emi Escudero, tras la inauguración oficial de las Jornadas Culturales de esta Casa Regional celebrada en los últimos días.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Margarita Nelken, contó con la presencia de muchas y muchos extremeños que, junto con el presidente de la Casa Regional, Víctor Repilado, no quisieron perderse el inicio de un programa repleto de actividades que persiguen acercar la cultura de aquellas tierras al conjunto de la ciudadanía cosladeña.

En este sentido, Escudero recordó “la importancia que las y los extremeños han tenido para el impulso de Coslada en la década de los 70, 80 y 90. A esa labor, como no podía ser de otra manera, también contribuyó la difusión de su cultura con iniciativas como estas Jornadas”.

La programación de la edición de este año de las Jornadas Culturales de la Casa Regional de Extremadura en Coslada se extenderá hasta el próximo 24 de noviembre y durante este tiempo diferentes actividades permitirán a las y los cosladeños conocer todavía más aspectos destacados de esta rica e importante Comunidad Autónoma.

martes 12 de noviembre de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E