Fiestas de San Isidro 2018

Del 11 al 15 de mayo.

La principal novedad este año es la celebración de un Mercado Medieval de la Fantasía en la Plaza Mayor durante cinco días. Será un viaje fantástico entre dragones, seres mitológicos, hadas, comepiedras o los famosos caminantes blancos de la serie Juego de Tronos. También se mostrarán oficios antiguos, puestos de artesanía, gastronomía y habrá un rincón infantil con un variado programa de espectáculos de animación, magia, circo y música: La rueda alemana, Entre las nubes, Phiros Dios del fuego, Bugel Noz, Bestiario y La captura del dragón, entre otros.

En el marco de las Fiestas se celebrará el XVII Encuentro de Escuelas de Danza, habrá folclore extremeño, castellano-manchego y andaluz, sevillanas, flamenco, verbena y la Muestra Anual de Bailes de las AMPAS en el anfiteatro del Lago. El lunes 14 tendrá lugar un concierto de jazz. También, integrados en la programación, se celebrarán la XIV Feria de Artesanía y el Encuentro de Vehículos Clásicos.

A lo largo de los cuatro días que durarán las Fiestas de San Isidro de Coslada 2018 se desarrollarán diferentes actividades en horario de mañana y tarde con iniciativas que son ya toda una tradición como la degustación de cocido del CCC La Bufanda o el reparto de rosquillas y limonada a cargo de la Asociación Amigos de la Música.

viernes 4 de mayo de 2018

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E