Gran participación en las actividades programadas con motivo de las fiestas de San Isidro 2018

Éxito rotundo de público. Así se puede calificar el inicio de las Fiestas de San Isidro 2018 que han vivido un fin de semana intenso, con actividades en diferentes puntos de la ciudad.

Las iniciativas se pusieron en marcha el viernes con la apertura del Mercado Medieval de la Fantasía instalado en la Plaza Mayor y que a lo largo de estos días propone, además de un viaje a otra época, diferentes espectáculos cada treinta minutos, en los que el color, los malabarismos, la fantasía y el fuego sorprenden a las y los visitantes.

Ese mismo día, se desarrolló el XVII Encuentro de Escuelas de Danza que reunió a más de 1.500 personas en el anfiteatro del Lago de La Rambla. Precisamente, este escenario, y de nuevo con éxito de público, congregó el sábado 12 la Muestra Anual de Bailes de las AMPAS de Coslada.

A lo largo de estos días, la música también está siendo protagonista y uno de los instantes más seguidos, con cientos de personas en la Plaza Mayor, tuvo lugar el viernes con el espectáculo de copla ‘Torbellino de Colores’, a cargo de los ganadores del concurso de televisión ‘A tu vera’.

Precisamente, justo antes, las y los mayores de Coslada se convirtieron en protagonistas de sus fiestas con la entrega de los premios a los participantes en los campeonatos de billar y juegos de cartas de los Centros Municipales de Mayores, iniciativas desarrolladas en el marco de la Semana sobre Ciudadanía Mayor que ha concluido este fin de semana.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que se ha desarrollado durante estos días de fiesta, porque las y los cosladeños también han podido disfrutar de orquestas, teatro, hinchables, del Encuentro de Vehículos Clásicos, etc.

Y la diversión continúa porque para hoy y mañana está prevista un importante programa de actividades. Así, continuará el Mercado Medieval de la Fantasía, habrá música jazz en La Jaramilla y la XIV Feria de Artesanía y Reciclaje en el Paseo peatonal del Lago, sin olvidar el reparto de rosquillas y limonada en el Centro Cultural Margarita Nelken por parte de la Asociación de Amigos de la Música, o el tradicional cocido madrileño que, año tras año, prepara el Centro Cultural La Bufanda.

lunes 14 de mayo de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E