Herramienta para incidencias y solicitudes informáticas

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La Concejalía de Innovación Pública, Transparencia y Servicios Generales ha puesto en marcha un sistema de gestión de incidencias y solicitudes informáticas internas. Se trata de una herramienta, de uso exclusivo para el personal municipal, a través de la cual podrán comunicarse con el departamento de informática para solucionar cualquier incidencia que se les presente en su puesto de trabajo en el ámbito de la red corporativa, así como una mejor organización de la actividad.

Esta aplicación también permitirá poner a disposición de los usuarios una recopilación de manuales y documentos de los programas y aplicaciones que se utilizan en el Ayuntamiento.

De esta forma, se pretende que, al mismo tiempo que se reducen los tiempos de respuesta en los avisos dirigidos al departamento de informática, se obtengan los datos precisos para determinar la mejora del servicio y la gestión de los mismos.

jueves 25 de marzo de 2021
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E