Infancia celebra el Día del Libro con una lectura de cuentos infantiles en el centro El Rompeolas

Con presencia de niñas y niños, mamás y papás y abuelos y abuelas se celebró ayer por la tarde la ya tradicional lectura del libro infantil con motivo el Día del Libro.

La iniciativa se desarrolló en el centro El Rompeolas y contó con la presencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Infancia y Juventud, Macarena Orosa, que se unieron a un acto al que asistieron alrededor de 40 personas.

Precisamente, el encargado de abrir la lectura con el libro ‘La avellana’ fue el regidor cosladeño quien, al término de la misma, quiso agradecer “la presencia de estos padres y madres y también de algunos abuelos y abuelas que han posibilitado que estos pequeños y pequeñas participen este martes en un evento con el que, además de celebrar este Día, se busca fomentar la lectura desde edades bien tempranas”.

A lo largo de esta semana, y siempre en el marco de las celebraciones del 23 de abril, el Saloncito del Libro preparado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada organiza diferentes actividades dirigidas tanto a las y los usuarios del centro El Rompeolas, como al conjunto de vecinos y vecinas de la ciudad.

Precisamente, esta misma tarde y también en El Rompeolas tendrá lugar un Cuentacuentos, mientras que para el sábado 27 de abril se han preparado diversas iniciativas.

miércoles 24 de abril de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E