Innovación Pública del Ayuntamiento incorpora a la web municipal toda la información a nivel nacional de las limitaciones por Covid

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Desde el inicio de la pandemia, todas las herramientas tecnológicas del Ayuntamiento de Coslada, bien las propias del Consistorio, bien las impulsadas por las distintas áreas municipales, han puesto en marcha diferentes acciones de cara a la ciudadanía.

El principal objetivo de las mismas ha sido y es ofrecer a los vecinos y vecinas los datos precisos de la crisis sanitaria a tiempo real. Algunas de esas acciones ya no están operativas, mientras que otras se mantienen e, incluso, han ampliado el rango de información que ponen a disposición de las y los cosladeños.

Es el caso del servicio articulado por la Concejalía de Innovación Pública de Coslada el pasado mes de septiembre. El mismo consiste en un acceso directo a los datos Covid-19 del municipio, a través de la página web del Ayuntamiento.

Datos nacionales

Para ello, basta con clicar en  el botón llamado ‘Covid Coslada’  o introducir el siguiente enlace: http://coslada.es/semsys/ciudadanos/covid-coslada/viewer

Mediante este botón, una vez dentro de la página, se accede a los datos de Coslada, a los que se llega directamente a través de un mapa.

La novedad es que el área de Innovación Pública acaba de incorporar también otro enlace a los que ya estaban operativos en este apartado dedicado a la información sobre la pandemia. En concreto, toda vecina o vecino de Coslada que acceda tendrá, de manera sencilla e intuitiva, todos los datos a nivel nacional relativos a las medidas de restricción de la movilidad y las limitaciones de todo tipo fijadas debido al Covid-19.

Como hasta ahora, en el mismo apartado de la web del Ayuntamiento de Coslada, además, también se puede acceder de forma directa al mapa con los datos de Coslada y del conjunto de la Comunidad de Madrid (este es el enlace a la página).

En palabras de la concejala de Innovación Pública, Transparencia y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Dolores Galache,  con esta incorporación “lo que perseguimos es que todos y todas las cosladeñas puedan consultar de manera sencilla y veraz todos los datos importantes relativos al coronavirus. Además, de este modo también ofrecemos una información unificada a la ciudadanía”.

lunes 29 de marzo de 2021
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E