La alcaldesa en funciones visita las obras de reforma del centro de mayores Primavera

La alcaldesa en funciones de Coslada, Macarena Orosa, ha visitado esta mañana el centro de mayores Primavera de la calle Velázquez, donde se han ejecutado trabajos de reforma en varias dependencias con cargo al remanente presupuestario.

Los trabajos han consistido en la reforma integral de los baños de este centro ubicado en el Casco de la ciudad, la pintura de la sala de talleres y la instalación en este mismo lugar de un friso que protege las paredes.

En la visita al centro de mayores Primavera, la alcaldesa en funciones, Macarena Orosa, ha declarado que "nos sentimos muy satisfechos con el resultado de las obras de mejora de este centro  de mayores, ya que va a significar mayor comodidad para los socios y socias. Además, en la sala de taller, los propios usuarios han estado ayudando en la mejora de la disposición del mobiliario, una vez realizada la pintura".

"También con cargo al remanente", ha proseguido la alcaldesa en funciones, Macarena Orosa, "en breve comenzarán las obras para insonorizar el salón principal del centro de mayores de Ciudad 70 y se está habilitando un almacén en el centro de mayores de La Rambla".

Asimismo se están abordando trabajos en el CIDAM (Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a las Mujeres), donde se está mejorando la climatización y reformándose los despachos individuales para dotarlos de entrada propia con el fin de garantizar la confidencialidad de las consultas.

martes 21 de agosto de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E