LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE CIUDAD 70 RECUPERA LAS FIESTAS DEL BARRIO

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Con una alta participación ciudadana

La Asociación de vecinos y vecinas de Ciudad 70, con el apoyo de las concejalías de Participación Ciudadana e Inmigración, ha sacado adelante entre los días 26 y 28 de junio un programa de fiestas en el que ha habido desde juegos infantiles, exposiciones y conciertos populares hasta una invitación a paella, limonada y sangría para todo el barrio.

La intención de la Asociación era recuperar algunas de las tradiciones del barrio y entre ellas, y desde un inicio, ha estado en la cabeza de todos sus miembros la organización de las fiestas del barrio, que se han convertido en un punto de encuentro lúdico, en el que participaron numerosos vecinos.

 Tanto estas fiestas como la celebración de la Noche de San Juan el pasado día 23 junio, forman parte de un trabajo en red que pretende que la dinamización social de los barrios y que los vecinos y entidades sean protagonistas de la vida social y el desarrollo de sus entorno.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, su concejal responsable, Pedro San Frutos ha querido agradecer la buena respuesta de los vecinos y vecinas a la iniciativa, que compensa el trabajo y esfuerzo desarrollado por las asociaciones. Vaya desde aquí nuestra felicitación por el tesón demostrado y nuestro ánimo a seguir recuperando el barrio que los vecinos quieren.

martes 30 de junio de 2009
4 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E