La ciudad de Coslada se solidariza con los afectados por la tragedia de Haití

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Ayuntamiento de Coslada se solidariza con los afectados por la tragedia causada por el terremoto de Haití. Desde el primer momento en que se produjeron los hechos, el Consistorio se puso en contacto con la Oficina Española de Cooperación Internacional para ofrecer toda la ayuda que este organismo pudiera demandar en función de las necesidades humanitarias.

En estos momentos se está esperando que tanto la Oficina Española de Cooperación Internacional y Cruz Roja faciliten el número de sus respectivas cuentas abiertas para la ayuda humanitaria. En este sentido, el Ayuntamiento de Coslada destinará una ayuda inicial de 10.000 euros.

Del mismo modo, se editará un bando con los datos bancarios de las entidades sociales e instituciones que trabajan directamente en la zona y con las que ya ha colaborado el Ayuntamiento, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan realizar su aportación.

Asimismo, el Ayuntamiento de Coslada priorizará en la partida de Proyectos de Cooperación, aquellos que se refieran a la reconstrucción del país devastado por el terremoto ocurrido hace unos días.

Al realizar las aportaciones de manera directa en los números de cuenta de las mencionadas entidades e instituciones se garantiza una mayor efectividad y rapidez a la hora de gestionar la ayuda.

viernes 15 de enero de 2010
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E