La compañía ZITY pone en marcha en Coslada su servicio de carsharing

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Esta misma mañana, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la concejala de Urbanismo y primera teniente de alcalde, Charo Arroyo, y el director de Ferrovial Servicios en Madrid, Ricardo López de Haro, y la responsable de Comunicación y Marketing de ZITY, Pilar García, han visitado uno de los dos espacios que esta empresa tiene en la ciudad para su servicio de carsharing.

En el caso concreto de Coslada, ambas localizaciones para prestar servicio se encuentran en las calles Doctor Michavila y Mar Cantábrico, esta última en el aparcamiento situado junto al Estadio El Olivo, en pleno Barrio del Puerto, hasta la que se han desplazado esta mañana.

En total, se han creado 18 plazas, 6 en la primera vía y 10 en la segunda, que pueden ser identificadas gracias a la señalización vertical y horizontal de la que disponen.

Este sistema carsharing permite a los clientes el alquiler de vehículos por un tiempo limitado. En el caso de la empresa que ha puesto en marcha el servicio en Coslada, los coches presentan la característica de ser totalmente eléctricos, es decir, con cero emisiones.

martes 14 de mayo de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E