La Comunidad de Madrid pone fin al cierre perimetral de Coslada que estaba en vigor desde el 1 de febrero

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Coslada dejará de estar cerrada perimetralmente desde las 00.00 horas del próximo 15 de febrero, según ha informado la Comunidad de Madrid. Tal y como se desprende de los datos que se extraen del último informe de la 'Situación epidemiológica en municipios’, la ciudad cosladeña ha experimentado un descenso importante en la incidencia acumulada pasando de los 1.130 casos positivos por 100.000 habitantes de la semana pasada, a los 864,55 de la actual.

Con estas cifras sobre la mesa la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido la citada medida que se mantenía vigente desde el pasado 1 de febrero.

Desde el Ayuntamiento de Coslada, su alcalde, Ángel Viveros, ha mostrado su satisfacción por el descenso de este parámetro, pero ha insistido en que “la situación sigue siendo muy complicada, porque la incidencia supera por mucho lo que los organismos especializados consideran riesgo extremo".

El regidor ha señalado que “el consejero de Administración Local, David Pérez, me ha informado esta mañana de la situación" que ha vuelto a calificar de “muy grave”, por lo que ha aprovechado para solicitar, una vez más, a las vecinas y vecinos de Coslada que "sigamos siendo muy cuidadosos y precavidos. Para no dar un paso atrás, tenemos que continuar cumpliendo a rajatabla esos consejos de los expertos que ya nos sabemos de memoria y que no podemos olvidar".

Cabe recordar que a lo largo del fin de semana y hasta las 12 de la noche del domingo la ciudad permanecerá cerrada perimetralmente por lo que continuarán los controles y el operativo especial de la Policía Local de Coslada en este sentido.

viernes 12 de febrero de 2021
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E