La Concejalía de Empleo, Comercio y Turismo entrega los premios del Concurso de Escaparates de la Campaña de Navidad

El Alcalde de Coslada, Raúl López, junto al concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, entregó ayer en la Sala de Cristales del Edificio Multifuncional de La Rambla los premios del Concurso de Escaparates de la Campaña de Navidad “Días Brillantes, de la Navidad, Busca Tú Estrella” desarrollada desde el 15 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012.

Como explicó el edil de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, “con esta campaña se han cumplido ampliamente los objetivos de incentivar las ventas de los comercios a través de descuentos, atrayendo a los consumidores al establecimiento así como potenciar la difusión de los comercios del municipio mediante elementos gráficos, y el uso de Internet mediante herramientas 2.0 que ha permitido un mayor alcance”.

Por su parte, el primer edil cosladeño, Raúl López, destacó “que desde el Ayuntamiento vamos a promover todas las acciones necesarias para dinamizar la economía local, dando facilidades a las pymes y apoyando a los jóvenes emprendedores porque de todos ellos depende la generación de nuevos puestos de trabajo. Tenemos que conseguir que el comercio local sea más atractivo y los consumidores de Coslada se queden en la ciudad”.

Los premiados en este concurso de escaparates de Navidad 2012 han sido:

Primer Premio: Compartido entre Viajes Conti y la óptica Y tú cómo lo ves.

Segundo Premio: La empresa de decoración Fresa y Hogar.

Tercer Premio: Dec Deco.

Francisca García, de la óptica Y tú cómo lo ves, ganadora del primer premio, expresó su “satisfacción por el premio porque reconoce el esfuerzo de todo un año”. Por su parte Elena Gutiérrez de Viajes Conti explicó que el “truco está en poner toda la ilusión del mundo y la motivación para llegar al cliente”.

El jurado otorgante de los premios lo han compuesto un representante de Concejalia de Empleo, Comercio y Turismo, otro Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Puerto (ACEBAPU), de la Asociación de Comerciantes de Coslada (ACECOS) y de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE).

viernes 13 de enero de 2012
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E