La Concejalía de Empleo, Comercio y Turismo ha impartido un curso de manipulador de alimentos

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, a través de su Delegación Este, han organizado un Curso de Manipulador/a de alimentos.

El curso ha tenido lugar en el edificio Multifuncional la “Rambla”, sede de la Concejalía de Empleo con una duración diez 10 horas y ha sido impartido por profesionales perteneciente a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, altamente cualificados y con amplia experiencia, quienes han formado a las personas participantes en todas las técnicas de preparación, procesamiento, almacenamiento, transporte, higiene y seguridad de la cadena alimenticia.

A la finalización del curso, el alumnado ha obtenido un certificado oficial y homologado, imprescindible para el desempeño de cualquier puesto de trabajo relacionado con el sector de la hostelería y la alimentación, valido en todo el territorio nacional español.

Para el Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, “la realización de este tipo de formación dirigida al sector de la alimentación, resulta muy satisfactorio, pues la alta calidad de su contenido, sin duda facilitará al alumnado un mejor acceso y desempeño en el mercado laboral”.

viernes 5 de abril de 2013

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E