La Concejalía de Igualdad cierra el curso 2018-2019 con éxito de participantes

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada ha puesto el punto y final al curso con una gran fiesta celebrada en el Polideportivo Municipal de Valleaguado.

Esta clausura ha supuesto también el colofón perfecto a varios días de intensa actividad, en los que se han celebrado exposiciones con los trabajos realizados en diferentes talleres, teatro y otras iniciativas como master class ‘Convivencia en Igualdad’ y la proyección del vídeo ‘Pilates e Hipopresivos’.

En palabras de la concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín, presente en la fiesta que ha bajado el telón a este curso, “podemos asegurar que estamos satisfechos porque este año ha sido todo un éxito, tanto de participantes, como de calidad de los talleres, cursos e iniciativas en general planteadas desde este área Municipal”.

Durante el evento las propias participantes en las acciones programadas a lo largo de estos meses en el CIDAM y el Edificio Multifuncional, ofrecieron una gran exhibición a familiares, amigos y amigas que llenó de colorido y sonoridad las instalaciones del recinto deportivo.

Para González Ausín, el próximo curso “lo estamos trabajando desde hace tiempo, pero siempre con ese objetivo de promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, porque esta Concejalía y este equipo de Gobierno no cejarán en el empeño de lograr esa meta, y todas y cada una de las acciones que ponemos en marcha desde este departamento municipal buscan ese propósito”.

Cabe recordar que a lo largo del curso 2017-2018 la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada ha organizado un variado programa de actividades, cursos, talleres, etc., en el que se han combinado iniciativas ya tradicionales con novedades que han gozado de gran acogida.

Las dependencias del Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM) darán la bienvenida al nuevo curso 2018-2019 con cambios en la organización de espacios para la atención a la ciudadanía, puesto que a lo largo del verano será objeto de obras de mejora en sus instalaciones.

martes 26 de junio de 2018
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E