La Concejalía de Mayores rinde homenaje a las personas mayores de 75 años

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Organizado por los Consejos Rectores de los centros de mayores, con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, han tenido lugar en los centros La Cañada y Primavera sendos actos de homenaje a los socios de los mismos con más de 75 años de edad. Esta actividad ha formado parte del programa de Navidad de Mayores.

Entre las propuestas que se han organizado desde el Área de Mayores ha habido torneos de juegos de mesa, un campeonato de billar, obras teatrales, un taller de cocina navideña, una gymkhana, un concierto de la Coral Raíces Musicales. y la rondalla Cuerdas Mayores, y un concierto de villancicos.

Se han celebrado asimismo chocolatadas, bingos solidarios, actividades deportivas y sendas visitas culturales al Museo Arqueológico y a Naviluz. Hoy habrá un concierto de la Agrupación Coral de Coslada en el centro José Luis Sampedro. El 30 de diciembre se celebrarán las campanadas con baile, y el 2 de enero habrá zumba intergeneracional. El 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el centro de mayores Primavera.

Como explica el concejal de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Santiago de Miguel, "se trata de una campaña con actividades lúdicas y culturales que tienen como objetivo la confraternización, especialmente con actos como el reconocimiento a los más mayores que, por sus condiciones, no pueden participar en otro tipo de propuestas. Todas las actividades han sido autogestionadas por los mayores con el impulso de la Concejalía ".

viernes 27 de diciembre de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E