La exposición 'Grabado, espacio y soportes' del Colectivo de Grabadores de Coslada puede visitarse hasta el 12 de noviembre

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, inauguraron la exposición 'Grabado, espacio y soportes' en la que se muestran obras del Colectivo de Grabadores de la localidad, que podrán contemplarse hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural Margarita Nelken.

Cerca de 50 personas, vecinos y vecinas de Coslada y de diferentes colectivos de artistas del municipio se acercaron a la inauguración de la muestra de grabados, realizados con diferentes técnicas y soportes, incluyendo una instalación innovadora con materiales reciclados.

El primer edil, Ángel Viveros, destacó tras la inauguración de la muestra que "Coslada está llena de talento y de artistas locales creativos, y que gracias a los centros culturales públicos y a las entidades, la Cultura está viva en el municipio".

Por su parte, la concejala de Cultura, Emi Escudero, afirmó en su intervención que "un año más el colectivo de grabadores responde a las expectativas puestas en ellos y ellas. Además, en esta ocasión han incorporado gente nueva a un trabajo en el que colaboran diferentes generaciones".

Del mismo modo, tanto el regidor, como la edil aprovecharon el momento para “agradecer" la intervención del colectivo en otras actividades del Ayuntamiento y de la Concejalía de Cultura como las fiestas de Navidad, en las que van a desarrollar varios talleres abiertos al público de estampas navideñas.

El Colectivo de Grabadores tiene su espacio-taller, cedido por el Ayuntamiento de Coslada, en la primera planta del Centro Cultural Margarita Nelken. Sus puertas están abiertas para cualquier vecino que quiera conocer como trabajan, o incluso sumarse a ellos.

martes 29 de octubre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E