La figura de Vicente Ferrer protagonizó la primera edición de los Sábados Solidarios del Ayuntamiento de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Centro Cultural Margarita Nelken acogió una nueva edición del programa Sábados Solidarios, iniciativa impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Coslada.

En esta ocasión se proyectó el documental "La felicidad según Vicente Ferrer", basado en los testimonios de diferentes colaboradores/as de Vicente Ferrer en Anantapur, donde describen, entre anécdotas de todo tipo, su trabajo y su manera de trabajar. Como es habitual, tras la proyección se celebró un debate.

El documental fue realizado por la Fundación Vicente Ferrer. Al finalizar la proyección, Luz María Sanz, Delegada de la Fundación Vicente Ferrer en Madrid, respondió las cuestiones que le plantearon los/as asistentes y agradeció al Ayuntamiento de Coslada la organización de este evento.

Los Sábados Solidarios es una actividad organizada por la Concejalía de Cooperación que consiste en la proyección una vez al mes de un documental o película que describa el trabajo de una ONG y nos presente la realidad de las zonas más desfavorecidas del planeta o nos hable de conflictos desgraciadamente aún no resueltos.

El concejal de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, ha declarado que "nuestra intención es continuar con los Sábados Solidarios, proyecto que nació en la pasada legislatura y que creemos muy necesario para informar a la ciudadanía de Coslada sobre otras realidades menos amables, en las que colaboran voluntarios/as que son vecinos/as nuestros/as y donde Coslada, a través de la Concejalía de Cooperación, pone su granito de arena para intentar paliar esos problemas que les afectan."

lunes 16 de septiembre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E