La historia de amor del musical 'El Guardaespaldas' llega este fin de semana al Teatro Municipal de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El viernes 6 y el sábado 7 de diciembre llega al Teatro Municipal de Coslada el musical El Guardaespaldas de Let's go company y Proyect-Arte Producciones bajo la dirección de Federico Bellone y con la coreografía de Bill Goodson.

Esta adaptación al teatro musical de la película que protagonizaron en su momento Whitney Houston y Kevin Costner cuenta la historia de una cantante famosa que recibe constantemente cartas anónimas de muerte. Ante esta amenaza, contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial. Dos de las canciones de la película, Run to you y I have nothing fueron nominadas al Oscar a la Mejor Canción Original.

El Guardaespaldas, el musical se representará el viernes y el sábado en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 24 euros en la zona A y los 20 euros en la B, además de los 10 euros de las butacas de visión reducida. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

jueves 5 de diciembre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E