La historia musical de Paul, ‘El gato con botas’, también llena de público el anfiteatro del Lago de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Tal y como ha venido sucediendo desde que se puso en marcha el programa Verano Cultural 2018 a principios de junio, el último de los espectáculos preparados ha vuelto a hacer las delicias de grandes y pequeños.

Ha sido este sábado en el anfiteatro del Lago, que se quedó pequeño con los cientos de vecinos y vecinas que se acercaron hasta él para disfrutar del musical ‘El gato con botas’.

Sin duda alguna, los niños y niñas fueron los que mejor se lo pasaron con las aventuras y desventuras de Paul, un gato muy particular que vive en una guardería como mascota. Su reacción ante las humillaciones que cada día le ocasionan los ‘humanos bajitos’ es huir de ese centro para buscar su sueño: formar una banda de rock.

Ahí comienza la historia de Paul, quien ataviado con sus botas de roquero inicia su periplo musical a lo largo del cual conocerá a sus nuevos compañeros de aventuras. Una iguana, Ringo, que se cree un perro, a Lennon, un cerdo vietnamita, y a la cucaracha Harrison. Casualmente, sus vivencias estuvieron amenizadas por la música de los míticos The Beatles.

Los cuatro animales provocaron en varias ocasiones los aplausos del público que abarrotó, una vez más, el anfiteatro del Lago.

Cabe subrayar que el próximo espectáculo incluido en el programa del Verano Cultural Coslada 2018 también traerá la música hasta este fantástico escenario. En concreto con el show ‘Broadway. Un musical de película’.

lunes 6 de agosto de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E